Logo

Sede del evento

Sede del evento

alojarse

El Centro de Convenciones y Congresos del Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla es la sede escogida para llevar a cabo el evento del huevo el próximo 9 y 10 de noviembre situado en el barrio Heliópolis de la capital andaluza muy cerca del Estadio Benito Villamarín. 

Más de 960 m2 de zona expositiva y salas de conferencias que hospedarán al evento de referencia de la avicultura de puesta en España y Portugal, aviFORUM Puesta 2022. 

La sede del evento cuenta con 21 salas modulares que nos ofrecerán la máxima flexibilidad para distribuir el espacio de la mejor manera posible y alojar nuestro programa técnico por la mañana junto con los workshops especializados durante la tarde de la primera jornada. 

Además, su amplia capacidad hotelera facilitará el hospedaje de las empresas y asistentes que acudan desde diferentes partes del territorio español y portugués 

Recuerda que puedes alojarte en una de las 623 habitaciones del Hotel Silken con un descuento exclusivo. 

Los salones seleccionados para acomodar al evento del huevo son los salones Mallorca e Ibiza, unos de los más extensos y modernizados del centro de convenciones. En este espacio se concentrará la zona expositiva, las salas plenarias y una zona para las comidas. 

Premium Platino

AVIAGEN
Nanta
ONCE SIGNIFY
Qualivet
Raesgra
TROUW

Premium

PROVETSA
ZINPRO
Zoetis

Estándard

BIOPLAGEN
CEVA
DACS
Elanco
Eurotier
HUVEPHARMA
MUNTERS
S.P. Veterinaria
ZOTAL

Básico

ADA
Agrener
BBZix y Roam
Big Dutchman
Cid Lines
EXOPOL
Indtech
Jarb
Kaesler
PH Albio
Phileo
Quimunsa
SAN VET
Vencomatic
Zoomedic