Logo

Noche de Gala del Huevo

Noche de Gala del Huevo

cena de gala

Patrocinada por:


El congreso aviFORUM-PUESTA 2022 culminará con una Noche De Gala del Huevo patrocinada por Calier, una vez finalice la primera jornada del evento. 

La noche de gala tendrá lugar la noche del 9 de noviembre en el restaurante la Raza Puerto de Sevilla, un espacio espectacular situado junto al río Guadalquivir en el Muelle de las Delicias y único por su arquitectura simulando un barco.

La Raza Puerto dispone de 1.500 metros cuadrados y un salón acristalado panelable con vistas a una gran terraza a orillas del río, un espacio único en Sevilla. 

Durante la cena de gala podrá disfrutar de un cóctel de bienvenida seguido de un menú exclusivo y delicioso elaborado por el chef Jorge Manfredi, basado en la cocina mediterránea, donde prima el sabor de los productos frescos de temporada. Una propuesta gastronómica saludable y sabrosa con platos para todos los gustos. 

La cena se realizará de pie en un ambiente relajado y festivo después de una jornada completa de ponencias y workshops.

Al acabar la cena, habrá concierto y fiesta para todo el mundo.

Desde la organización del aviFORUM Puesta junto a Calier os invitamos a asistir a la noche de gala oficial del congreso y disfrutar una velada única.

– EVENTO ABIERTO PARA TODOS LOS INSCRITOS –

Noche de gala del huevo patrocinada en exclusiva por:

Embajadores del Evento

Alcántara puesta
BIG DUTCHMAN Puesta
CEMOSA puesta
ELANCO puesta
IBERTEC puesta
NANTA puesta
QUALIVET puesta
ZUCAMI puesta