Logo

¿Qué temáticas abordaremos?

...

¿Qué temáticas abordaremos?

La incubación y la producción avícola de engorde continua en una linea de innovación y evolución. Desde luego, las grandes empresas avícolas de nuestro país han conseguido grandes progresos en mejorar la eficiencia, productividad y bienestar animal. El congreso contará con un programa técnico único formado por ponentes de alto nivel y renombre internacional que abordarán las siguientes temáticas:

  • Incubación: incubaFORUM es un punto marcado en la agenda muy importante para todos los técnicos y profesionales que trabajan dentro del sector de la incubación. La innovación es una característica fundamental en la mejora y producción de nuevas formas de incubar los huevos para obtener los resultados más óptimos. En incubaFORUM 2023 podréis escuchar nuevas metodologíassistemas e líneas de investigación que reflejaran todo este trabajo de la mano de los mejores profesionales.
  • Patología: En la búsqueda de mejorar el bienestar animal de nuestras aves y estar al corriente de todas las investigaciones en salud animal, Sevilla acogerá numerosos referentes del sector para explicar a través de sus ponencias todas las ponencias y estudios de casos clínicos más relevantes de estos últimos meses.
  • Nutrición: En una nueva era de producción automatizada y sistemas que facilitan la producción de engorde, la nutrición se vuelve un factor diferencial que es clave para obtener los mejores resultados de nuestra granja. En aviFORUM Carne podrás conocer y precisas todas las fases de nutrición que engloba la producción de engorde de nuestras aves.
  • Eficiencia energética: La eficiencia en la cadena se ha vuelto esencial para la sostenibilidad de cualquier explotación. El año pasado estuvo muy marcado por todos los sobrecostes que se vieron incrementados de las bases necesarias para una producción avícola. La energía ha sido una clara protagonista en esta subida de costes y, por ende, queremos dedicar un espacio a conversar sobre nuevos sistemas que permitan un ahorro en el gasto de la misma.

Sevilla, la ciudad del gran foro de la incubación y avicultura de carne

El congreso dará lugar en el Hotel Silken Al Andalus con el objetivo de reunir a todos los agentes decisores del sector avícola de engorde e incubación de España y Portugal. Todos los titulares de explotación, directores de producción, técnicos de salas de procesamiento, veterinarios y técnicos de salas de pollos se reunirán en el evento avícola del año.

Si estás dentro del sector, no dudes en asistir. Aprovecha ahora nuestro oferta exclusiva por tiempo limitado y compra la entrada de una manera mucho más económica.

Premium Platino

AVIAGEN
Nanta
ONCE SIGNIFY
Qualivet
Raesgra
TROUW

Premium

PROVETSA
ZINPRO
Zoetis

Estándard

BIOPLAGEN
CEVA
DACS
Elanco
Eurotier
HUVEPHARMA
MUNTERS
S.P. Veterinaria
ZOTAL

Básico

ADA
Agrener
BBZix y Roam
Big Dutchman
Cid Lines
EXOPOL
Jarb
Kaesler
Phileo
Quimunsa
Vencomatic
Zoomedic